Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Dan. "Los niños grandes no lloran." PARTE 2.

Skiley frunce el ceño mientras duerme, seguro que sueña. Pero soy incapaz de despertarla. Me incorporo un poco, esperando que este gesto no la desvele. Me tiene agarrado de tal forma, que tengo que maniobrar como zafarme de su fuerte abrazo. He de ir a hacer algo.

Me abrigo, poniéndome una bata negra, que no es precisamente masculina, pero sirve, y salgo de la habitacin de forma sigilosa.

Fuera no hay nadie, a estas horas desde luego que no.

Atravieso el salón en silencio, caminando de cunclillas y llamo al ascensor, que no tarda en venir y abrir sus puertas en mí. Entro, y pulso el número cuatro.

Su planta es algo distinta a la nuestra, pero no demasiado. Lo único que varía por completo es el color azul de sus paredes y la localización de los muebles.

Y luego, en el sofá está ella, esperándome sonriente.

Alice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO NO NO NO QUE NO PASE LO QUE ESTOY PENSANDO!! D: Por qué tratas tan mal a la pobre Sky?No le pasa nada bueno D: JAJAJAJ ero me encanta,tienes que seguir :3