Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Anexo: Tributos y distritos.

Bueno, me apetecía desatar mi creatividad un poquito y me he entretenido, no solo con la escena extra de la entrada anterior, de la que no paro de fardar porque me encanta e.e También he creado a cada uno de los tributos un poquito, ya los tengo mentalmente construidos y en fin, no voy a deciros que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, porque hay personas a las que quiero agradecer su apoyo en todo momento y quizá tienen una pequeña mención o algo.

 Sin más demora, os presento a los tributos de los vigésimo segundos juegos del hambre:

 DISTRITO 1.
 Chico: Seth Lenon.
 Chica: Bianca Grey. -----> Completa indignación.

 DISTRITO 2.
 Chico: Jack Storm.
 Chica: Nelly Webber.

  DISTRITO 3.
 Chico: David Moore.
 Chica: Linda White.

  DISTRITO 4.
 Chico: Sebastian Reese.
 Chica: Alice Dotelli. -----> Rival.

   DISTRITO 5.
 Chico: Marc Pevensie.
 Chica: Selene Fire. -----> Alianza.

   DISTRITO 6.
 Chico: Cameron Fanning.
 Chica: Vanessa Lion.

  DISTRITO 7.
 Chico: Joulley Tiddle. -----> Más que aliado, amigo.
 Chica: Skiley Weir.

  DISTRITO 8.
 Chico: Peter Geist.
 Chica: Dakota Jhonson.

  DISTRITO 9.
 Chico: Scott Parksonn.
 Chica: Helen Helberg.

  DISTRITO 10.
 Chico: Mike Alvorld.
 Chica: Laurie Williams.

  DISTRITO 11.
 Chico: Lucas Kraulendford.
 Chica: Christie Capland.

  DISTRITO 12.
 Chico: Paul Mitchell. -----> Alianza.
 Chica: Samantha Clearwater. -----> Alianza.


 Los datos de rivalidad y de alianzas pueden cambiar, puesto que la historia no la tengo del todo desarrollada. Espero tener el capítulo 10 listo para esta semana, si no, os dejo que me peguéis :3

1 comentario:

Selene West dijo...

SELENE FIRE FOR WINNER Ò.Ó